CARRERA ATLÉTICA 10K - 2014

PDFPrintE-mail

eee

La carrera se realizará el 5 de enero en recorridos de 2.5km, 5km y 10km por diferentes calles de la ciudad.

La premiación asciende a $37 millones 630 mil, y está representada en implementos deportivos y dinero en efectivo.

El Gobierno de la Transformación se prepara para celebrar los 464 años de historia de Valledupar con diversas actividades, dentro de las que se destaca la realización de la III Carrera Atlética, Valledupar 10K,  que se llevará a cabo el cinco de enero de 2014.

La tercera versión de la carrera atlética reconocida como la mejor de la Costa Atlántica y entre las mejores del país, se realizará un día antes de la fecha acostumbrada, teniendo en cuenta las solicitudes de los participantes, quienes argumentaron que por facilidad de retorno a sus ciudades y reintegro a sus actividades laborales, era más conveniente participar el domingo cinco, “esta fue una decisión que tomamos luego de que los mismo atletas nos hicieran la sugerencia de cambiar la fecha, evaluamos la propuesta y determinamos que fuera el 5 de enero para así facilitarle a ellos su participación y por ende el éxito de la carrera. De esta manera, no hay excusas para no participar” indicó el titular de Indupal, Iván Ochoa Campo.

En cuanto a la parte técnica, la competencia continúa igual para los 2.5km, 5km y 10km de recorrido, según las 15 categorías establecidas: Pre-Infantil, Infantil, Menor, Juvenil, Elite, Veteranos, Veteranas, Sénior Femenina, Sénior “A”, Sénior “B”, Sénior “C”, Máster Femenina, Valduparense, Discapacidad Visual y Sillas de Ruedas.

Recorrido

De acuerdo a las categorías participantes, los tres recorridos tendrán como punto de partida y de llegada la Plaza Alfonso López.

10K: (categorías: Juvenil F.M, Élite F.M, Veteranos, Sénior “A”, “B” y “C” masculino y Sillas de Rueda M)

dd

Sale de la Plaza Alfonso López en la calle 15 con carrera 4ta, entra a la calle 12 hasta el Instpecam, continúa por la calle 11 hasta llegar a la carrera 20, sigue por la calle 16 Av. La Popa, baja por la Transv. 23 de Los Fundadores hasta la Diag. 18B, continúa por la Transv. 25 de Los Fundadores hasta llegar a la Av. Fundación, entra a la 22C pasando por la Plaza del Primero de Mayo hasta entrar a la Av. Simón Bolívar pasando por la Glorieta La Ceiba, sigue por la Diag. 21 hasta entrar a la calle 16 y retornar a la Plaza Alfonso López.

5K: (categoría Infantil F.M, Menor F.M, Veteranas, Sénior F y Valduparense F.M)

ff

Sale de la Plaza Alfonso López en la calle 15 con carrera 4ta, entra a la calle 12 hasta el Instpecam, sigue por la carrera 19 pasando por la glorieta María Mulata hasta llegar a la glorieta de Los Gallos, continúa por la Transv. 18B pasando por la glorieta de Los Músicos, entra a la Diag. 21 y toma la recta final por la calle 16 hasta retornar a la Plaza Alfonso López.

2.5K: (categoría Pre-infantil F.M, Máster femenina, Silla de Rueda femenina y discapacidad visual en ambas ramas)

dd

Sale de la Plaza Alfonso López en la calle 15 con carrera 4ta, coge la calle 12 , entra a la 9a, sigue por la calle 16, y retorna al punto de partida, (Plaza Alfonso López)

Premiación

La premiación de 10K-2014 asciende a $37 millones 630 mil, y está representada en implementos deportivos y dinero en efectivo, que serán entregados concluida la competencia.

Ver Premiación

Inscripción

La inscripción deberá protocolizarse en las oficinas de Indupal, y el valor oscila entre $3 mil y 25 mil pesos dependiendo de la categoría; exceptuando la categoría valduperanese  por su condición especial y recreativa. El formato y los requisitos se pueden descargar de la página institucional de INDUPAL www.indupal.gov.co y de la Liga de Atletismo del Cesar www.ligadeatletismodelcesar.com

CUENTA DE AHORROS: 091007831 BANCO DE BOGOTA

Ver Reglamento

Ver Valor Inscripción

Ver Planilla de Inscripción


CUENTA DE AHORROS: 091007831 BANCO DE BOGOTA

Redacción prensa Indupal.

__________________________________________________

Fuente: Iván Ochoa Campo, Director INDUPAL. Cel. 301 367 1564

José Londoño. Cel. Coord. Juzgamiento  321 558 6989 – 301 481 0939